sábado, agosto 18, 2012

De vuelta al cole.

Se acabó lo bueno,las vacaciones, que han sido muy interesantes a nivel de contactos.Pero ahora toca de nuevo volver a la rutina e intentar colar huecos de radio.

De momento mi objetivo está ya en el CQ WW DX 2012 a finales de octubre.

A pesar de todo he ido haciendo algunas cosillas.

Desde el móvil un par de QSO con Escandinavia uno con Finlandia y otro con Suecia ambos con buenas señales.
Estos días la propa ha caído un poco y se ha notado, aún asi trabajé algún vértice el fin de semana.También una IOTA donde estaba una buen amiga F5RXL Solange desde EU-014.

Alguno trabajaba ¿Por zonas? a pesar de que el tráfico era visiblemente escaso para ese sistema, es lo mismo que el uso del split en este tipo de actividades.

Hoy en día lo que prima es la comodidad frente al reto de intentar operar de la mejor manera posible disfrutando del pile up, esforzandonos por mantener una cadencia alta sacando indicativos del enjambre.¿Alguien se acuerda ya de los net y porque se usaban? Aún quedan algunos como el del Pacífico y algun otro en Norteamérica.

Me alegra que en mi ausencia alguno haya ocupado mi sitico en Orcoyen haciendo pruebas interesantes.Espero que sean la semilla de buenas experiencias de radio.


Dicen que el mal humorista es el que recurre al tema escatológico cuando ya no sabe que decir.Lo mismo le ocurre a quien no tiene argumentos y trata de justificar lo injustificable pues todo el mundo ve cual es el fondo de la cuestión.

Si te preocupas en investigar un poco más, encima te das cuenta que la fregadera tiene una profundidad mayor de lo que a alguno le gustaría pues ya ha pasado entre muchas y unas cuantas lides.

A algunos les gustaría que tragara mejor, pero a veces se atasca porque ya no da para más.

Hay quien teniendo su corralito se piensa que todo tiene que funcionar igual, y por ello quizas tenga dificultades en diferenciar lo particular de lo colectivo.

¿Debe ser lo de todos para unos pocos?
¿Se les sube a algunos la magia a la cabeza?
El quid de la cuestion es ¿Hay que primar lo colectivo o lo privado? si lo principal es lo colectivo lo privado en determinados casos se tendra que supeditar a sus reglas.

Si no, lo mejor es separarlo y diferenciarlo correctamente.Pero claro, asi alguno no saca pecho por la roja ,cuando podría hacerlo perfectamente por su cuenta pues sus medios cuenta ¿O no? Estoy seguro,pero segurísimo de que si fuera al reves habría que oir a más de uno.

Me hace mucha gracia comprobar el mundo de las relaciones interesadas en las que no entra todo el mundo, a pesar de que para cotizar si que es necesario,y como pensando un poco y leyendo un poco más se saca el 1+1=27 de unos y otros.En esto también incluyo los silencios interesados.

Veo que se va entendiendo,menos mal,el concepto de tengo derecho a opinar.

No hay comentarios: