domingo, octubre 13, 2013

Las fechas de los mercadillos.

Ya tenemos fechas de los principales mercadillos  cercanos y de algunos  a los que solemos acudir.

El 1 de Diciembre el mercadillo del radio club Easo.

El 28 de diciembre el de Vitoria.

Durante el congreso de URE que se celebra del del 5 al 8 de diciembre el de Vizcaya.

Para el 2014 el mercadillo de Cestas Gazinet  "el mercadillo de Burdeos" se celebrará el 8 de marzo "mientras el mundo sea mundo el 8 de marzo San Veremundo".

Y por último las fechas de la Merca Ham  en Cerdanyola del Vallés "el mercadillo de Barcelona" el 14/15 de Junio.

Habrá que tomar nota e ir organizándose,porque vienen algunas actividades muy interesantes.

A todo no se puede llegar está claro y encima por medio tengo eventos familiares que se cruzan por medio y lo hacen más dificil.

Me gustaría visitar el congreso de URE de este año debido a su cercanía por lo que no se, si voy, es posible que no pueda ir al de Donosti que tanto me gusta.En fin Iremos viendo como nos organizamos.

El viernes me lié la manta a la cabeza y monté la R8.Estaba muy bien marcada y para un trazas como yo fue mas fácil de lo que me esperaba.

Pero de tan fácil resultó que ahora no funciona(está sorda)
y me he quedado sin antena para 40 porque para eso desmonté la ITA (bueno todavía está en el tejado).

Tengo que revisar todo y ver que ocurre.Asi que ya tenemos más trabajo si el tiempo no lo impide para la semana del CQ WW en la que todo el mundo está rezando para que haya un subidón de propa de los de lo alto del ciclo para disfrutar a tope.

Ayer me saqué la espinita con una SOTA desde el coche.

¿Cuantas veces has ido con el paso cambiado y los demas al final te han seguido?






No hay comentarios: