miércoles, marzo 23, 2016

Porra ganada gracias al articulo primero.

Este fin de semana pasado estuve participando en el BARTG HF RTTY Contest.


Me tocaba trabajar asi que lo plantee como habitualmente hago en dos tardes,pero contando que la segunda podía alargarlo hata el final pues tenía fiesta.

El sábado no me pudo ir peor...surgió un imprevisto familiar que me impidió el descanso matinal y me puse dìspuesto a aguantar lo que me echasen después de comer.Encima al arrancar...aquello no arrancaba con el consiguiente cabreo.

Pero no se si por la propa el cansancio o que vi que aquello no subía a y a los 14 QSO me fui a la cama.

Al día siguiente tenia fiesta y dormí un rato por la mañana,después puse el remoto en el salón pues tenía a toda la tropa en casa y...muy movida.

Pero vaya a lo tonto a lo tonto doble los 14 QSO y pude llegar a los 50 prácticamente al final de la tarde.Pero muy a trompicones y perdiendo muchos contactos.Bueno pensaba no esta mal...

Cuando ya metí a todas a la cama me subí al cuarto de radio y la verdad es que el rato que estuve es de esos que estas a tus anchas relajado en el cuarto de radio y disfrutando.

Estuve todo el rato a la cazada primero en 20 y luego en 40.

conseguí ir subiendo y llegando a 75 QSO.

En 40 dije bueno que sea lo que sea iremos sacando europeos,pero conforme avanzaba el horario empezaron a entrar estaciones de USA e incluso trabaje Saint Pierre y Miquelón y la isla Antigua y Barbuda

Para mis condiciones en 40 esta muy bien me hizo mucha ilusión y perdí un ratillo llamándoles hasta que me cogieron.

.Reconozco que eché de menos a Roxana y un
poco más de empuje.A eso de la 1o las 2  de la madrugada me  dio el sueño,saqué el cabrillo lo envié y me fui a la cama.No iba a ganar así que eso es lo bueno de ser dominguero: te aburres o te cansas campana y se acabó.


Al final este fue el resultado:


Contest  :BARTG HF Contest
Submitted :Mon Mar 21 00:56 2016
Deadline  :Tue 29-Mar-2016
Section  :SOAB (Single Operator All Band)
Location  :31250
QSOs      :109
DXCCs    :27

De ellos cometí errores en 16 por falta de atención pues en este concurso además del numero de serie se pasaba la hora y se incluía en el momento y esto hubo momentos en los que me despisté.

No esperaba llegar al centenar tras el comienzo del sábado así que con la noche del domingo un buen concurso.El próximo el EARTTY,espero meter algún rato si puedo.

Ayer llegaba muy bien a media mañana/mediodía VK9CK,pero estuve un rato llamando y no tuve suerte.

También estuve un rato probando el micro Heil que compré en Cestas y esta vez,más tranquilamente he quedado contento.Puede estirar el punch de la 775 hasta los 250 w lo he dejado a 200 que es lo recomendable y que funciona muy bien.Los reportes vinieron desde USA a Indonesia Rusia e incluso EA8.Ha sido buena compra al final.Probaremos pues a ponerle el pedal.

Os dejo un par de videos del pasado mercadillo de Burdeos,el mío esta pendiente de retoque pero parece que se ve tras pararlo YouTube por la música.








Hay quien me dijo que el toro era muy difícil de coger por los cuernos y que quizás no habría valientes.

A todos ellos les dije que tras tantos lloros, risas, y puñaladas censuradoras  por el estoque y la muleta no tenía ninguna duda que "los valientes" seguirían estando ahí pues no importa el como si no el que y el donde,osea el sitio.

Esta claro que segun la trayectoria de algunos vehiculos es necesario cambiar el vestuario para llegar al destino deseado.

Y no me equivoqué en la porra.Y de esto hace ya unos meses.Todo lo demás discurso del miedo para seguir ahí.

¿Habra alguna sopresa? No lo creo y eso es lo peor que se puede ganar la porra,pero perdemos todos.

No hay comentarios: