miércoles, marzo 15, 2017

Una campaña de mentiras empedrada en la verdad.

Después del ARRL he seguido unos días disfrutando del CQrlog y subiendo los contactos.

Como suele suceder en estos casos si lo sigues un poco te da una nueva perspectiva desde una visión global de tus contactos que hasta ahora no tenía porque no me importaba y lo llevaba todo de forma manual en una lista y un álbum de fotos.

Ahora sigo sin darle importancia priorizando el disfrute,pero digamos que con otro ánimo.

Así por ejemplo me enteré revisando Club log  que en mi relación de contactos no había ninguno con Níger.

Algo que me descolocaba bastante pues me sonaba,pero al ir al álbum físico vi que era verdad pues sin darme cuenta había puesto en su hueco QSL de otra entidad por error.

Y entonces me puse a intentar trabajar la expedición de 5U5R consiguiendo de primeras un contacto en 12 mts con la caña al que han seguido varios más consiguiéndolo al fin en 5 bandas.

No va mal la caña para mi propio disfrute.

¿Y si ponemos una hex y fortalecemos la caña en detrimento de la R8 a la que tanto cariño le tengo?

También he trabajado la expedición a Costa de Marfil TU7C otro país muy trabajado y la de Ghana.9G5X.

Todo al pairo del log en la nube.

Me ha animado de momento y eso es bienvenido.Pero tampoco me mato ni pienso hacerlo.

No me va la vida de radio en ello.

Aunque reconozco que me hubiera gustado hacer la de Nepal que hay estos días pero solo la he escuchado bien una tarde y no pude hacerla.

Digamos que sigo la misma filosofía que con las actividades domesticas.Si las oigo, veo que son trabajables y no hay mucho lío las sigo.Si no,pues me pongo a llamar en la frecuencia habitual, o a otra cosa.Cada día hay mas lío.

Y los diferentes "Challenge" y rankingcomo echar gasolina al fuego.

Me ha pasado el sueño del perro con el CQrlog pues después de ponerlo en marcha y tenerlo funcionando conectado con las páginas de repente, tras un cuelgue por tener muchas cosas abiertas en internet, no me funciona.

Por lo visto hay un fallo de MySQL y no se conecta a la base de datos,algo que ha pasado a otros colegas, y para un neófito de Linux y todo eso como yo es un escollo insalvable.

Por lo que he leído en algunos foros se soluciona reinstalando y como ya toca actualizar el SO voy a intentar empezar de nuevo desde cero bajando el log desde Hamlog.eu en adif,instalando CQrlog y volviendo a importar los ficheros.

Espero no perder mucho por el camino y poder volver a hacerlo funcionar.De mo,mento he vuelto a Hamlog.eu.

Necesito poder sentarme una mañana o una noche tranquilo y volver a dejarlo como estaba.

Ya he bajado varias versiones de Xubuntu Ubuntu y Mint.La que ponga en marcha el CQrlog se quedará en el PC de navegación.

He visto que ya no se existen determinados enlaces Ya no interesa tenerlos por lo visto.

También hay quien habla de una campaña de desprestigio pero no pone las pruebas encima de la mesa.

Una campaña no solo se basa en respuestas puntuales sino en un un objetivo,diseño,una planificación y unos medios para ello.


¿Dónde esta todo eso? Es la manera más burda de intentar tapar bocas que he visto en mi vida.

 Lo malos políticos en cuanto los pillan argumentan una campaña en su contra,es como los malos humoristas que su último recurso es el caca culo pedo pis.

Y la solución de risa:una comisión de investigación.

Sobre todo cuando lo que tienen enfrente son verdades o realidades.

Se puede decir lo que quiera de alguien ,pero si te pone encima verdades y realidades eso es lo que estará enfrente, no una campaña o el no dejar hacer porque si al decir las cosas como son le llamamos "no dejar hacer"mal vamos.

Y ya somos mayorcitos para ver cosas que cantan por soleares una y otra vez.

Y si los fallos son día si y día también pues tenemos soleares para rato. Y aunque no se diga nada la cantada seguirá ahí.¿ Cuantas van ya?