jueves, mayo 11, 2006

Copa de la UEFA y propa.

Aunque soy "merengue" me alegro cuando un equipo español gana algo importante, enhorabuena a los Sevillistas por el galardón que han obtenido. El año pasado estuve de vacaciones por aquella tierra y me encantó. ( a pesar del calor que pasamos joé).

El caso es que ayer estuve viendo un poco la final de la UEFA en casa de mis suegros, y cuando volvimos al QTH familiar me subí un poco al cuarto de radio " a ver qué había." Escuché los 2 últimos goles del sevilla en la 897 y vi que no había casi spots en el cluster ¿ "Efecto UEFA" ? Entre gol y gol vi en el cluster un spot de una estación S9 en 10 mts puesto por un americano.

Y allí estaba en 28.400 una estación con señales de S 5 a las 10 y media de la noche, no estoy seguro si era el s9 o el americano, pues el rato que estuve a la escucha no dió el indicativo, pero fue interesante ser testigo de esta apertura. Parece que la gente está muy pendiente de los spot pero sólo se oía esa estación en toda la banda. Seguro que de intentarlo más gente hubiera podido hacer más QSO.

No hay comentarios: