Esta mañana he escuchado una estación en JT6m. No se si era nacional o extranjera pero era magnífico oir con QSB las transmisiones ( No tenía puesto el programa).
Por la tarde ha caido una tormenta muy fuerte y he apagado todos los equipos pero ahora estoy escuchando estaciones de Sudamérica y he hecho QSO con un LU.He leído en el cluster que hace un rato algunos europeos escuchaban balizas e incluso algún QSO.
Esperando la Es...estoy.
Section Manager Elections; New Eastern Pennsylvania Section Manager
-
ARRL The National Association for Amateur Radio® has reported that the
nomination period for the 2026 summer season election cycle concluded on
Friday, J...
Hace 17 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario