martes, mayo 09, 2006

Trasteando.

Bueno pues poco a poco se va lejos. Ayer estuve con mi suegro Jesus preparando las chapas para la trebol,espero que algún día la terminemos. Todavía me falta algún material que ire pillando poco a poco. También estuvimos probando con las uniones de plástico para la Vee de las varillas de fibra de vidrio y estuvimos viendo los problemas.

Hoy he comprado unas abrazaderas y pienso probar con ellas aunque me parece que no va a ir muy bien...

Por otra parte la propa en 6 m parece que está bien en Europa ,pero aqui de momento no nos comemos nada...aun asi en otras bandas he ehcho algún QSo...Hoy he hablado con un americaño que estaba celebrando su 56 aniversario en radio,jovencito el tio...y bien armado con una 11 elementos y que me ponía 58 en 18 Mhz.

Esta tarde a pesar del QRM que tengo en 18 he logrado un QSO con 9M6 en Malasia Oriental.

También he escuchado algunos SA en 15 mts, en 10 nada de nada.

No hay comentarios: