jueves, agosto 02, 2007

Un QSO un poco más que local.

Llevo un par de días que me voy al campo un rato por la mañana a regar unos arbolicos que planté ( estas calores son terribles), y hoy me he bajado a almorzar a Lerín después de pasar por allí..
A la vuelta por Larraga me he ido a visitar el vértice geodésico que hay en la zona del castillo, en el pinar en lo más alto de la localidad.
Desde allí he hecho una prueba en la nueva frecuencia local de Pamplona y he podido ver que llegaba con señales de S9 según el sitio. A mi llamada ha contestado Ramón EB2CQT confirmándome que pasaba perfectamente. Creo que en algunos puntos del trayecto Lerín Larraga también hubiese pasado. Mi próximo reto es ver si paso desde las cercanías de La Romaleta. Parece que la cosa funciona bien.
Por cierto que el vértice de Larraga es un lugar muy interesante,como casi todos los vértices, pero el acceso es limitado.

No hay comentarios: