martes, noviembre 06, 2007

Empujando en Irigaray.

Irigaray es un sitio muy bueno para hacer radio, pero la mayor parte de la gente no va a hacer radio...o por lo menos en nuestras bandas. Suele haber algun que otro coche aprovechando lo apartado y hermoso del lugar y..cuando nos ven con nuestras largas antenas salen zumbando y nos dejan tranquilos.


Ayer cuando llegué a Irigaray ya me estaba esperando David al principio de la cuesta, le hice una seña con las luces y subimos hasta arriba.Cuando llegué al dar la vuelta para poner el coche en el sitio me fijé que había un coche, cosa habitual...y le dije a David con sorna por la radio. ¡ Mira son dos tías! Y nos fuimos para el sitio. Salí a saludar aDavid y poner la Comet cuando veo que hacia nosotros se acerca una luz. Era una de las chicas, una rubia muy maja que luego me dijo que se llamaba Noemi. Nos dijo que se habían quedado sin batería y a ver si les podíamos empujar...



Asi que al borde del precipicio, pues asi habían aparcado el coche...nos pusimos a empujar...el automovil.

Tras un par de empujones lo sacamos al camino. La chica no lo pudo aparacar porque era automático y llamaron a una grua. Y nosotros nos volvimos para arriba. Me hubiera gustado mostrarles un poco la radio, pero no era el momento y encima estábamos parados debajo de un poste eléctrico que me llevaba el QRM hasta S8. Si vuelven se lo enseñaremos.Con la radio a todas partes.
No será la primera vez...una tarde que subí también había un grupo de jóvenes y les enseñé el equipo, pudieron escuchar alguna estacion...

No hicimos mucha radio...el tiempo pasa rápido y no había buenas condiciones ni muchsa estaciones. Escuchamos algún USA y un Argentino que no nos contestó. Mañana más y mejor.

No hay comentarios: