viernes, noviembre 09, 2007

Nuevo diseño de QSL.

Llevo varios días trabajando con Toni de Euroqsl en el diseño de mi nueva QSL. Tan solo voy a cambiar la parte trasera,la de los datos.La frontal me gusta pues me presenta a mi y a mi entorno con una vista de mi estación y de los campos de Oteiza en primavera.

La nueva modificación incluye mis nuevas antenas y mi estación móvil. Ademas de recuadros para rellenar en el caso de operación portable.


Son dos fotos una de las antenas para el fondo y otra de mi estación móvil en un recuadro con mi indicativo y / para indicar movil o portable. También incluye la opción de poner el locator y DME de donde se esté saliendo. El diseño ha sido en pocos dias comunicándome con Toni via correo electrónico y en poco más "de tres o cuatro cambios" ya estaba definido el conjunto. Ahora a esperar a recibirlas.

No hay comentarios: