lunes, noviembre 19, 2007

Dañar y dañar que manera más absurda de disfrutar.

Hay gente que con tal de subirse a un púlpito y sentirse alguien es capaz de tirar piedras contra el tejado propio. Hay gente que solo piensa en " su verdad" y los modos de intentar mostrarla, e incluso llevarla a cabo, sin tener en cuenta o despreciando simplemente a los que no piensan como él e intentando hacer el mayor daño posible. Y es muy facil disfrazar ese daño de verdad fatalista...Si algo se destruye siempre queda la posibilidad de que alguien piense que lo mio es mejor. O quizas que en el país de los ciegos el tuerto es rey.

Estas personas solo piensan en llamar la atención pero si ves lo que dicen solo ofrecen teorías, en muchos casos alejadas de la realidad,pero no realidades no dan soluciones reales. No una ayuda real a quien lo necesita. Tan solo un panorama oscuro que no facilita las cosas. Eso si el que sus palabras puedan causar un daño a otros les da igual con tal de decirlas y poder decir luego si las cosas les van mal dadas a los otros. "Claro ya lo dije yo".

Quejarse por lo que no se tiene o no se puede tener, pero otros sí,por lo que uno no es capaz de disfrutar y otros sí, y hacer lo posible para poner palos en su bicicleta a ver si se caen es de miserables.

Ojala tuviera yo dinero y posibilidades de montar "algo realmente grande". De esa manera podría disfrutar de lo grande y seguiría disfrutando de lo pequeño.Pero no me importa que otros lo tengan y haré todo lo que esté en mi mano para que lo puedan tener. Además el concepto "grande " es tan subjetivo, que lo pequeño puede ser grande.

Uno de mis sueños es participar de "una de las grandes en uno de los grandes". Por ejemplo unas vacaciones en EA8 o EA6 o quien sabe...una visita a la w3LPL por ejemplo.

Pero hay gente que no es capaz de disfrutar de nada y asi intenta que otros tampoco pueden y tengan que hacer las cosas de la forma que ellos consideran correcta. No os engañeis por gente mezquina no buscan la mejora, no buscan ayudar buscan ser ellos. Leed y lo vereis claro. Son estas actitudes personales el mayor peligro de la radioafición y no las grandes antenas o el echolink como algunos preconizan

Algunos amigos mios creen que tienen razón por desencanto con las instituciones,lo puedo entender pero desengañaos ese no es el camino.

El camino se hace disfrutando de el, haciendo que otros disfruten y dándolo a conocer a muchas personas.

No hay comentarios: