domingo, noviembre 04, 2007

Gran decepción y disgusto.

Ayer el dia fue de una gran decepción. Un buen amigo de toda la vida, para mi buen radioaficionado, me la ha pegado. Yo siempre lo defendí a capa y espada hasta ayer.Aún despues de todo lo dicho no me ha dado ninguna explicación a algunas de sus actuaciones y encima intenta achacarme a mi parte de sus defectos. Lo siento mucho y me da mucha pena.Este año tenías una buena oportunidad y lo unico que has hecho ha sido ir por detras. Me da mucha mucha pena,pero como se suele decir...con la pena me quedo.Seguro que con el tiempo se me pasa el cabreo,pero ya no va a ser como antes. Este sentimiento estará conmigo mucho tiempo.

Sigo pensando como lo he manifestado, que es conveniente informarse y avisar a la hora de hacer actividades,pues lo cortés no quita lo valiente. Y si puedo ayudar a alguien lo haré y no pienso en meter zorros en ningún gallinero sino en promover la radio.Ojo, que tonto no soy y si veo que van a metermela tampoco me voy a dejar asi como así una me la darán más no...salvo excepciones.Veo también como hay gente que a la que dices algo que no les gusta van a por ti a por todas...peor para ellos.

Yo voy a seguir como siempre y para adelante, disfrutando de la radio y compartiendola siempre que pueda.
En fin,prefiero acordarme de que tuve un buen rato por la mañana en Irigaray. Subí porque vi que la propa en 15 mts estaba muy buena, no en vano conseguí justo antes de salir trabajar por fin la expedición de Siria YK9SV.Al llegar hacía un día radiante y se estaba de maravilla,como para disfrutar del entorno y de la radio.

Puse la Workman y busqué otra vez a los de YK para trabajarlos en móvil pero ya no estaban.Asi que me di una vuelta por la banda...había buenas condiciones con USA e incluso escuché una estación de Argentina. Llamé a una estación del medio oriente y la trabajé sin problemas. Caramba estaba la cosa muy bien...me subí hacia 21.290 y llamé. Enseguida me salió un norteamericano que me pasó buenas señales. Después otro y luego dos a la vez un canadiense y uno de USA...¡ Mini pile up con la Workman! Me lo pasé muy bien y el día acompañaba.
Hoy me he levantado pronto y me he puesto en radio aunque con la cabeza en otras cosas. Aún asi me he puesto a ver que había en 40 y como otras veces me he puesto a escuchar a alguien que llamaba. Era EA3BOX con una señal atronadora llamando DX. Le ha contestado un JA y yo lo escuchaba. Pocas veces he escuchado un JA tan claro en 40 . Le he pedido que me dejara intentarlo y a trancas y barrancas lo he conseguido. Mi primer JA en 40.Gracias Joan.

Luego ya lo he tenido que dejar para hacer llamadas telefónicas y labores domésticas.

Pero he vuelto a subir y he trabajado la estación de Siria en móvil. El único contacto que he hecho desde Irgaray.

No hay comentarios: