martes, mayo 10, 2011

Enhorabuena.

Ayer fue un día de esos que estas a gusto a la bartola en el jardín con la nena y la XYL.Temperatura perfecta,ligera brisa y los tomates creciendo.

Fui a Orcoyen y a todo esto le acompañaba una buena propa.

En 17 habías bastante movimiento con buenas señales.En 15 también.Con la de 17 escuché en 10 a 5H3EE y me piqué un poquillo.Le llamé y lo trabajé con facilidad.

La banda estaba curiosa lo mismo entraba Brasil que África que EA3 con buenas señales trabajando USA (que llegaba bajito).

Me pasé al segmento de FM e hice unas llamadas y enseguida entró un inglés y después otro.

El tercer QSO con señales de 9+ fue para EA8CSG una gozada un QSO tipo local en FM pero en 10 mts.

Cuando ya iba anocheciendo y en la parte de FM ya no salía nadie más me volví al segmento de DX y en banda lateral.Había un brasileño que me llegaba muy fuerte.

Le llamé una vez y salió una voz conocida,pero que no acababa de saber quien era.

Le dije "5 arriba" y allí me encontré al amigo Asier EA2CTH con quien no hablaba hace tiempo.Me hizo ilusión y charlamos un rato de como nos iba la vida.Espero encontrarlo de nuevo.
Nos despedimos y aún di una vuelta más por la banda pero se hacía tarde pues quería hacer un recado y llegar a tiempo a la plaza para hacer un par de gestiones vía teléfono.Solo pude hacer una esto no es renault ocasión.

Hay que felicitar a las autoridades pues están llevando a cabo un trabajo cojonudo para perpetuarse en el tiempo.

Ya lo dije antes: lo importante es llegar, luego saber aplicar las fuerzas de inercia y eliminar el rozamiento.

Esto te lleva donde quieras y el tiempo que quieras.Aunque ellos ya lo saben y los asesores también. Así podrán disfrutar del queso... hasta donde les llegue.

Tras ver esto y los movimientos efectivos en la admnistracion ,que va quitando lo que le molesta...por primera vez tuve dudas y zozobra.A pesar del buen tiempo veo nubarrones en lotananza.

¿Tendremos que volver a los años jovenes? Las noches sin dormir al lado de la radio las llevo bien...pero ¿Resistirá mi higado la cerveza con tropiezos de entonces?

No hay comentarios: