jueves, mayo 05, 2011

Premontaje en el jardín.

Cada vez tengo menos tiempo y las vueltas de tuerca a mi espacio temporal se van sucediendo.Así que cualquier ratico dedicado a mi pasión que es la radio es motivo de alegría.

Por ello ahora hay que elegir en que malgastarlo.Esta tarde hacía muy buen tiempo y me he sentado en el jardín con tuercas y llaves.Hace tiempo en el mercadillo de Marennes compré una Tonna de 9 elementos para 144.Todavía seguía en la caja sin abrir.

Hoy me he decicido y la he premontado en previsión de que surja un ratico que coincida con algún concurso y poder disfrutar de ella.

He pasado un buen rato enredando con los tubos,midiendo los elementos etc.Lo malo es que así ocupa mucho espacio en el cuarto de radio.Igual miro de colgarla.

Este fin de semana se celebra el concurso Segovia,antiguo Memorial EA4AO.Sería un buen momento aunque tengo que revisar el tema mástiles coaxiales (el que uso actualmente es demasiado largo) y pisón ( que ahora mismo no se dónde para me imagino que por la buhardilla).

La SETSI ha hecho un llamamiento para colaborar en la elaboración de un nuevo reglamento. Se puede enviar propuestas por correo electrónico.La info está aquí.Miedo me da.

No hay comentarios: