domingo, mayo 08, 2011

Todos son iguales.

Suelo contar muchas veces que le dijo un padre a un hijo:subete a esta mesa el hijo se subió y el padre le dijo tírate que te recojo.El hijo se tiró y el padre se apartó.;Moraleja no te fíes ni de tu padre.

Y eso pasó recientemente, hemos pasado de una pregunta a un proyecto. Y ahora este proyecto del que no sabíamos nada se quiere negociar para hacer un todo en uno con otros dos.

¿Para que gastar tiempo y espacio de todos si luego se quiere negociar lo que se presenta? ¿Después de tantos dimes y diretes para esto?

¿Pero esto que es? Como dijo Felipe o somos o no somos.

Si presentas algo lo has presentado, y llevalo hasta el final.Pero no, aqui todo se negocia.Y lo malo es que habitualmente van por lana y salen trasquilados.Por lo menos esa es la experiencia.

No me extraña lo que dice mi muy mejor nuevo aliado, eso según algunos que ven y saben mas que nadie, ahora digo Digo y luego digo Diego.Ahora digo a todo que no y luego pacto a las 2 de la mañana mientras otros duermen o se van de copas.

Ahora defiendo un proyecto y a los dos minutos me siento a refundirlo y negociarlo.

Lo del proyecto evidentemente lo sabían unos pocos, pues a otros se les dijo otra cosa.La buena fe hizo el resto.Con razón bromeábamos...¡La pena de muerte la pena de muerte! Pues menos mal que no era ,que sino ya estábamos viendo a la Parca.Asi se consiguen muchas cosas.

Ahora no me vale aquello de que entendiste mal o no era asi.Si quieren lo negociamos ¿No?

A mi se me ha acabado la buena fé, no me convencen ni con chuletón a la brasa, ni con marmitako, ni con unos buenos callos.Ni con todo el txacolí rojo ni la sidra de Astigarraga.

La próxima vez que salga de Oteiza me meteré antiviagra y fumaré solo de mis lucky y beberé mi mistela por si acaso.Y sino me llevaré un catador como los romanos.

No vaya a ser que al final me guste, y me pase definitivamente al lado oscuro de la fuerza.Que dicen que el que prueba repite.

Hace unos días Manuel un catalán que conocí en Zaragoza decía que todas las opciones son más de lo mismo.

Otro paisano suyo se quejaba de que se pastelea, se arregla bajo la mesa, se usa los medios de comunicación para fines políticos.

Y que veía a la a gente desesperada por controlar al precio que sea,y una vez allí siguen sin hacer absolutamente nada por el radioaficionado.

Tienen toda la razón.

He comprobado que tanto unos como otros no se diferencian en nada, ni siquiera aquellos a los que yo estimo , y que ahora no se como mirarlos. Hace pocos días se lo decía al Niño ,mira esto es así esto es asi y paf lo es.

Como dice La Polla " ¡Como se puede ser tan faríseo!

Yo estoy harto de que me vendan esto o lo otro a conveniencia.A partir de ahora muy claro lo tengo que ver para que compre nada.Pero muy claro.

Al final voy a echar de menos al madrugador. Hasta a eso hemos llegado. Y es que ahora me siento igual que entonces al comprobar las tramas de AMBE que me van llegando de la realidad actual.

No hay comentarios: