domingo, mayo 15, 2011

Volviendo poco a poco.

Ayer por la mañana madrugué un poco y estuve dando unas vueltas por 15 y 20 principalmente.

Me dió por llamar en 20,no suelo hacerlo, y mi sorpresa fue que me contestó una estación de Misissipi con señales muy buenas.

Esto me recordó aquellos años de buena propa que entraba USA a cualquier hora y si madrugabas pillabas la costa Oeste y California.

Tuve ese sentimiento de que parte de eso podía estar volviendoAhora solo falta un pile up de japoneses y ya me lo acabaría de creer.

También había bastantes estaciones VK,llamé un poco en esa dirección pero no hubo suerte.En 15 mts escuché una estación de Taiwan y varias estaciones rusas llamándole.

Con mi dipolo en 40 hice un vértice,pronto habrá un concurso de vértices muy interesante.

Por la tarde estuve con la gente de URDE preparando algunos proyectos e intercambiando impresiones.

Félix me dió la caña que estaba esperando.Parece que la semana que entra tendremos días con buen tiempo.

Le he pedido una cita de radio en Orcoyen para hacer algunas pruebas.

Espero tener temple y tiempo para poder prepararla otra vez.

He intentado escuchar alguna de las Es en 6 mts sin resultado. Empieza la semana y en cuanto pueda las pruebas.

No hay comentarios: