domingo, enero 22, 2006

Una semana dificil, y con poca radio.

Buf ¡ Vaya semanita!

El domingo pasado despues de un finde en Donosti me puse con gripe y me he pasado casi toda la semana enfermito en casa.¡ Ni encender el equipo podía ! Bueno la verdad es que lo encendí un poco el miercoles, di una vueltita por los 20 mts y las WARC, le pegué una llamadita a EA2MQ en la frecuencia local y ya está...no tenía el cuerpo para más.

El jueves se murió mi tía Angeles, la hermana mayor de mi madre ¡ Cuanto me quería la pobre mujer! Asi que entre unas cosas y otras poco de radio.

Bueno anduve trasteando con el programa MAANA y he encontrado nuevas medidas de GP para la caña.

La nueva versión 2.03 trae muchos ficheros de ejemplo y me he apuntado a una lista de correo sobre el programa y me he bajado alguno interesante.

Ayer me llamó Alain F6ABN y me dijo que me va a mandar la Megahertz del mes pasado con el artículo de TM0JPL.

Ya viene pronto el concurso de la UBA ( ya tengo ganas) a ver que nos deja hacer doña Propa.

No hay comentarios: