domingo, agosto 27, 2006

Practica operativa.

Uf hacía muuuchos domingos que no me sentaba en el cuarto de radio a escuchar los 40 mts. Ya ha pasado el verano y es tiempo ( esperemos) de volver a costumbres invernales.

Esta mañana tengo la intención de echar un nuevo vistazo a las antenas a ver si mejoro algo.
¿ Dije mañana? era semana jeje igual me entra la vagueza, pero como esta semana estoy en casa tengo que seguir trabajando en ello. Tengo que hacerlo porque el dipolo sólo me va bien en 40 y yo no soy amigo de una banda solo.

De momento he trabajado un par de expediciones dominicales y se me va pasando la mañana...También he charlado un poco con Maikel,EC2AHS lo cual me ha alegrado.Sin embargo la propa esta caprichosa...escuchando EA1,EA5,EA7 pero no a mi amigo EA4LO en Alcalá de Henares. También he trabajado una TM5 sin problemas. Al menos me puedo divertir.

He leido una traducción de un artículo de ON4WW sobre práctica operativa que me ha gustado mucho el enlace es el siguiente:

http://www.on4ww.be/OperatingPracticeSpanish.html

No hay comentarios: