sábado, enero 27, 2007

UBA Contest 2007

Este fin de semana se celebra el UBA Contest. Para mi uno de los mejores de la temporada y el primer grande. A mi me encanta y lo recomiendo. Un año más lo haré en Lerín con los colegas de URDE y este año con una EG. Como digo me gusta, hay movimiento e incluso se podría hacer en móvil sin problemas por que la mayor parte de los participantes son europeos y llegas facilmente. También es bueno para probar equipos y antenas. Y eso se nota pues hay gente que te da el 59 001 alas 12 del domingo. El ambiente es bueno y es muy divertido. El horario está muy bien de 14 EA del sabado a 14 EA del domingo con lo cual comes prontito para empezar y acabas para comer al día siguiente.

Para los diplomeros también es interesante pues el diploma se consigue con 50 QSO,algo bastante asequible. Lo único de malo que coincide con el nacional de Sufijos en EA,pero para mi este otro tiene mas actividad y me lo paso mejor.

Hace años la UBA te mandaba un cuadernito con todas las puntuaciones y el diploma. Hoy en día se ve directamente en su página web.

Las reglas para 2007 estan en:

http://www.uba.be/hf_contests/rules/ubatestworld_en.html

No hay comentarios: