viernes, mayo 11, 2012

Aprovechando el tiempo.

Ahora la economia del tiempo no hace a veces ser más efectivos.Ayer descansé bastante y me levanté a eso de las 6 y media de la mañana,antes que las chicas.Me puse en 20 mts y escuché a los de Yemen llamando solos.

No contestaba nadie.

Les llamé y respondieron a la primera con fallo en el prefijo corregido a la segunda.Con eso ya había hecho el día y me bajé contento.

Tengo el cuarto de radio un poco manga por hombro pues estuve haciendo unas pruebas con unas antenas y tengo el conector multiple y sus entradas desconectado teniendo que conectar directamente la antena que voy a usar.

No me encuentro comodo así y en cuanto lo hice me fui para abajo.

Durante el día no hice nada pues aprovechamos el buen tiempo para sacar el autobús.Salvo pasarle el analizador a la antena bobina de 20,el diagnostico que no funciona.Al menos me quedan las otras dos.

De camino a Pamplona recogí un autoestopista que iba a Maleru.No dijo nada pero cerca de Lorca vi que estaban los de Yemen en 15 mts y me puse a llamar.

Un poco antes de llegar a su destino me preguntó tímidamente a ver "que era eso".Le expliqué por encima que era radioaficionado e intentaba contactar con Yemen.

Su cara al bajarse era todo un poema.

Pero yo seguí llamando y al poco rato pasé el pile up,5 arriba con la antena bobina.Ya los tengo en 4 bandas.

Quedan 4 días animaros que con poco se hacen ahora y ellos estan deseando de subir el log,ya van mas de 112.000 QSO.Hecharemos un vistazo a ver si caen los 12 mts.

Al llegar a Pamplona me encontré con el Duque que me enseñó una antena que no conocía.

Ayer me llegaron las papeletas vaya lío han formado con la propaganda total para más de lo mismo.Y sino leed los panfletos y lo comprobareis.

No hay comentarios: