martes, mayo 15, 2012

Parón súbito.

Ayer mientras iba hacia Pamplona escuchaba algo de actividad en 15 mts,era algo más tarde de mi hora habitual pero seguía con bastante actividad.A medio día había trabajado a E40VB desde Palestina en 10 mts luego iba atento a lo que salía.

Escuché una IOTA desde Polonia y le llamé una vez,al soltar el micro escuché a Manuel que les llamaba.

Justo entraba en el tunel del Perdón cuando le daban paso a el tra un EA2? EA2?

Al salir llamé y los trabajé pasándome S9.

Aproveché para indicar a Manuel 5 arriba esperando que estuviera todavía a la escucha como asi fué.
Tenía splatter de estaciones cercanas y pedí un nuevo QSY.Esa vez sí que pudimos charlar un poco.

Yo me iba aproximando ya a la capi y noté que se me apagaba el equipo pero podía volver a encenderlo.

Llegando a la mayor empresa de Navarra se me apagó definitivamente y no la podía encender.

Suponía que era un tema de cable de conexion eléctrico,pero no podía hacer nada porque no había   donde parar.

Me fui de tira hasta el sitio del Duque y lo arreglé allí.

Pero Manuel ya no estaba,como se que es lector del blog ahora ya sabe porque desaparecí " a la francesa".

Preocupado por el fallo salí en la rueda local de 145525 y pregunté si iba todo bien confirmándomelo. Ya aparcado hice un QSO con Macedonia en 15 pasandome buenas señales.

Lo bueno es como llegaban algunas estaciones de Sudamérica.Me dan ganas de explotar el sitio si no fuera por algunos pasantes. Estaba anunciado un tirón de propa que ya ha llegado pues los números estan altos.Tengo fiesta asi que intentaré hacer algo.¿Quizás Macao?

Si se cuestiona como y a quien hacer las preguntas ahora ¿Que pasaría despues?

 Las formas nos dicen mucho y los impulsos más.

¿O es que alguien se piensa que no se piensan las preguntas?¿Es que hay que hacerlas a medida y al gusto?

Mas de uno tomará nota del cuando llegue veremos.

No se que me da...que la historia se puede repetir porque al que está detras se le suma el que va delante.

No hay comentarios: