lunes, julio 23, 2012

AO2CCG/M recuperando la afición desde Orcoyen.

Hoy se ha dado una de esas configuraciones estelares que no se dan en los ultimos tiempos  (Cristina y Amaya dormidas prontito)y que ha permitido que saliera con tiempo de casa.

No he desaprovechado la ocasion y he puesto rumbo a Orcoyen a toda máquina.

Mientras iba he escuchado movimiento en 15 mts con un pile muy fuerte.

También bastantes estaciones incluyendo algunas de Sudamérica.

Al llegar he puesto la Workman de 15 y he dado una vuelta.He trabajado a CM8AKD  desde Cuba con facilidad pero no me he metido en el follón del pile up.

Estos días tengo molestias auditivas y se me hace cuesta arriba cualquier follon de esos incluso a ratos la música del coche.

Me he puesto a llamar en 15 y me ha contestado una estación alemana.

He probado 17 y al final me he quedado en 20.Las señales europeas destacaban y se me ha ocurrido salir con el prefijo especial de la Eurocopa como AO2CCG/M

Tampoco iba aser una operacion larga pero igual me servia para quitarme el gusanillo o más bien ponermelo porque entre unas cosas y otras casi no hago radio y se nota en el ánimo.

Me he puesto a llamar en 14227 y enseguida han empezado a entrar europeos al final con llamadas continuadas.
Me pasaban muy buenas señales y algunas estaciones con antenas sencillas como hilos largos y la ahora querida de Felipe G5RV llegaban atronadoras.

También varias estaciones móviles como yo y una QRP.Irlanda llegaba como si estuviera al lado.

He apurado más que otros días e incluso iba a estirarme algo mas de lo que pensaba, pero ha nempezado a entrar señales digitales debido a la proximidad con la frecuencia central de SSTV y ya lo he dejado.

Pero me ha servido para congraciarme con mi afición y planear quizás una salida nocturna cuando tenga fiesta...con permiso de la tropa.

No hay comentarios: