domingo, diciembre 02, 2012

Radio desde el coche y el club.

Ayer estuve de viaje con la familia y aunque normalmente nos movemos con el vehículo de mi XYL en esta ocasion lo hicimos con el mio.Así que aproveché un par de viajes a la capital dela Ribera para trabajar algún vértice.Me costó pasar el pile up pero lo conseguí.

También hice un pequeño QSO con Victor EA2CTQ en directo.

Hoy he madrugado y tras dejar a mis chicas enfadadas me he reunido con el Niño en la rotonda de las modelos para pasar el día por mi querida Donosti.

Hemos ido Roberto el sobrino y Evaristo con toda la familia.Que guapas están sus chicas desde la más peque a la más grande.Buena raza.

Al poco de llegar nos han sacado la rica sopa de ajo (cómo nos hemos acordado de Pepe) y ya hemos ido charlando con unos y otros por los diferentes corrillos pues había muchos amigos que saludar.

El Navarro ha traido un par de cosas que llamaban la atención como un maletin con mástiles y antenas o un lineal.

Había algunos acopladores majos y un rotor que al final no hemos comprado.

El Maestro ha hecho chama con Visente con un GPS super chulo y el niño ha comprado un router adsl wifi,

A ultima hora han llegado Cacho y EA2EDU a quien no conocía y con quien  hice un QSO hace unos días.Hemos compartido mesa y mantel.Como siempre las bromas han estado a la orden del día.La comida excelente mi enhorabuena a los cocineros.

También he hecho un par de QSO desde la estación del radioclub en 40 mts.

Me encanta acudir a esta reunión,ahora hay que elegir y hoy había eventos en Zaragoza y Logroño  me hubiera encantado poder doblarme,pero todavía no tengo superpoderes.

Los puntos casa los tengo al nivel del niño después de su ultima juerga.Asi que mañana toca recuperar,o por lo menos intentarlo.Intentaré madrugar a ver si por lo menos escucho a ZL9HR.

No hay comentarios: