lunes, diciembre 31, 2012

Ultimos QSO del año.

Los últimos años el 31  de diciembre suelo bajar a mi querido Lerín con mi familia a presenciar la carrera S.Silvestre  en la que participan mi cuñado y sus amigos por afición y por el ambiente.

Es una buena oportunidad de saludar a muchos conocidos y una forma amena de pasar parte de las últimas horas del año.

Un año más hemos bajado y pasado una tarde fría pero agradable.

Al salir de Estella he puesto la pequeñita de 15,hace días que no la usaba porque por horarios no me tocaba con la banda abierta y esta vez era una buena oportunidad de ver y recordar lo que se cuece por el día en las bandas.

Mi apuesta ha sido buena y he podido trabajar un par de estaciones de USA que llegaban con señalones (WB2REM y KD4FNI) la banda estaba llena de actividad y daba gusto intentar hacer QSO.

El viaje se me ha hecho corto, a la vuelta he puesto la de 40 mts y he escuchado estaciones de Asia muy fuerte pero sin suerte.

Probaremos esta semana si mejora el tiempo pues ya he encontrado la Workman de 40 que echaba de menos.

Me alegra poder acabar el año haciendo algún QSO aprovechando a tope los momentos que encontramos para la radio.

Por la mañana he añadido las frecuencias de la ISS llegando el número de memorias de la 857 a 77.

Esta tarde he escuchado la identificacion de ¿Un repe de PMR? En 44608125 no se quien lo habrá puesto,ni donde, ni su finalidad.

A todos los lectores del blog os deseo una feliz entrada de año y que sea con muy buenos momentos de radio.

No hay comentarios: