viernes, mayo 03, 2013

Horarios extraños.

Ayer estuve un ratico con el Duque en Orcoyem.Estuvimos a gusto en 20 mts.No probamos la 79 porque hacía algo de aire.Aún asi trabajamos varios prefijos especiales europeos y escuchamos algo de Norteamérica.El se quedó y no se si hizo algo más.

Hoy al levantarme me he puesto en 10 mts y he escuchado una estación de Indonesia con buenas señales.Normalmente las trabajo en 15 y era en parte una novedad.No la he trabajado porque me han reclamado y me he ido,pero me he quedado con la copla.

Estaba ya anocheciendo cuando he llegado a Orcoyen y he decidido poner la de 15 a ver que pasaba.

¿Mala elección? Había bastante QRM que no tengo en otras bandas y no escuchaba en una vuelta rápida nada más que 3 estaciones...cada una de un continente.Un brsileño,un norteamericano y un Indonesio.

Espoleado quizás por el mediodía he elegido el Indonesio.Incluso he movido el coche para ver si mejoraba el QRM.Al final lo he trabajado.

Lo interesante del QSO era la hora cerca de las 21.45 EA algo para mi poco habitual.

Cosas del ciclo.

No hay comentarios: