domingo, mayo 05, 2013

Retirada a tiempo.

A veces una retirada a tiempo es una victoria.Ayer preparé todo para participar un rato en el concurso Segovia de V-UHF.La idea era probar la antena de halo que subí a la torre y ver como iba.

Conecté la 746 y me di una vuelta.Aquello no iba bien,las señales eran bajas y casi no escuchaba estaciones.Mi gozo en un pozo.¿Es cosa del cable? ¿De las conexiones? ¿De la antena? No lo se.

Incluso di unas vueltas en coche para ver si se escuchaban algunas estaciones más y comparar las que oía.

Nada al final a casa con el  recado sin nada.

Como tenía preparado el portatil que uso con el TDT USB lo conecté y estuve enredando con él.Mi idea era recibir algo de digitales pero no conseguí pasar bien el audio al programa.Ayer era uno de esos días de"mejor dejarlo para otro momento".Aún asi disfruté mucho enredando con el TDT.Hay que ver el juego que me está dando el cacharrito.

Antes de ir a trabajar me pasé 15 minutos a visitar a los colegas de Pamplona que estaban haciendo el concurso desde S.Cristobal.Me gustó ver lo que hacían y charlar con ellos.Lástima el poco tiempo que tenía,ayer se me hizo tarde.

Hoy ha sido un día relajado que he dedicado a trabajar algún vértice y castillo por la tarde (qué tiempos aquellos de las expediciones de fin de semana o con la asociacion local con todos los colegas en comandita.Ahora sale uno y te barre todo y el que venga atrás que arree.Y no te quejes eh.)

También he hecho algo de trabajo administrativo para las próximas actividades.

Podeis ver un video de la BTT Ibagorri en el que se pasa por el puesto donde yo estaba (minuto 3:37).

No hay comentarios: