viernes, julio 05, 2013

EA2CCG/M QRT por San Fermín.

Mañana comienza una de las fiestas más internacionales divertidas y navarras:los sanfermines.Como todos los últimos años me trae dificultades de aparcamiento y por seguridad QRT en móvil.

Esta tarde quitaré el equipo del coche hasta el 15 de Julio.Se echa de menos escuchar el run run de la radio con las frecuencias aereas,los repes,los QSO en directo o algunas frecuencias oficiales.

Tiraré de música y radio comercial,generalmente a la vuelta depende de como ande escucho el encierro por la radio,y luego lo veo en la TV.

Este año será diferente con Cris y Amaya,a ver si llego a ver alguno con las dos.

Los radioaficionados de Pamplona han puesto estos días,mañana acaba,un diploma por las fiestas de San Fermin.El coordinador es un buen amigo Ignacio EA2BD y lo ha abierto a todos los colegas de Navarra.

La verdad es que ando muy liado a nivel doméstico y casi no subo al cuarto de radio en casa y en el coche pocos días voy a Orcoyen por lo que el nivel ha bajado ultimamente en beneficio de las piscinas de Oteiza y otros lares.Por eso no me quise comprometer con Ignacio.

Pero ayer vi la posibilidad de tener "una pequeña ventana" hoy y le llamé para charlar un poco con él y salir hoy.

Como por los spot en los cluster he visto que se han usado 80 40 y 20 mts he salido primero en 20 mts llamando CQ 20 mts EA2CCG valid forSan Fermin Award.

La propa estaba buena y he podido trabajar varias estaciones de USA,una de Australia y otra de Nueva Zelanda con buenas señales a los que he adjudicado la correspondiente letra.

También una de Venezuela que estaba probando una 7 elementos.A todos ellos les he hablado de las Fiestas.

Una propa bonita bonita a esas horas digna de ¿Lo alto del ciclo?

Luego he pasado a 40 mts y tan solo he conseguido un par de QSO hasta que la vertical me ha fallado dandome alta ROE.Tendremos que revisar de donde viene.La verdad es que no había mucha demanda pero por lo menos como decía el gran Indurain "hemos estado ahi"...un poquito y he disfrutado con la radio.Ahora toca...currar y currar.

Vaya ahora que estan todos contentos veo un descontento general ¿Porqué será?

No hay comentarios: