miércoles, septiembre 10, 2014

En el punto de mira.

El pasado fin de semana estuve disfrutando de la radio en compañía de los colegas de URDE.Hace tiempo leí en un blog a un colega, que no estaba muy a favor o que simplemente pasaba de las actividades dominicales,que tras participar en una de ellas cambió de opinión por lo que te aporta en lo personal más que en lo radiofónico.

Y es cierto no es lo mismo para nada una actividad en solitario que en compañía de la gente de tu asociación.

Para hacer radio en solitario iba a decir que ya la puedo hacer solo en casa pero echando la vista atrás a mis últimos 10 días de vacaciones ha sido el mayor momento de radio el de la actividad en Lerín.

Estoy empenzando a entrar en el grupo de los que hacen radio practicamente en las actividades de la asociacion.Por eso son tan importantes.

Sali de casa un poco tarde pues Felipe me dijo que iba a montar sobre las 8 y media y mi hora de llegada era sobre las 9 menos cuarto-menos diez.

Y lo habían cumplido porque para cuando llegué Urdanga y Felipe ya habían montado todo y transmitiendo.Montaron la caña con los mismos cables que usamos en Mendavia.

En lugar de utilizar un indicativo especial tuvimos que usar uno particular en portable porque no llegó a tiempo la autorización.

La ermita ya la conocía porque he pasado por alli muchas veces e incluso en algunas fiestas de la cadena he llegado a entrar.El fin de semana anterior estuve con Felipe revisando el terreno y vi que incluso había sitio para aparcar.

Al poco de llegar relevé a Felipe,las señales llegaban principalmente de EA7  EA3 Y EA1,el sitio en si es peculiar justo debajo de "la peña de Lerín".

Una vez más comprobé que no es necesario trabajar en split o por distritos.

Un rato después llegó Maikel y me fui con Urdanga a almozar la famosa tortilla de patata del bar del moro.Media hora y pico después volvimos y mandamos el segundo turno para allá.

Mientras estabamos alli vino Alberto EA1AOH quien me tomó el relevo en la radio.

Al final de la mañana llegó un antiguo colega de CB y EB a quien le enseñamos un poco lo que hacíamos y lo que podía hacer el.

Se consiguieron 300 y pico QSO.

También llegó Evaristo a quien hacía un tiempo que  no veía,toda una alegría.

Esta vez aunque Felipe y Urdanga prepararon calderete no me quedé a comer.

Tenía la idea de bajar por la tarde con las chicas y al haber llegado Evas con la peque Wendy mas todavía.

Asi que la reunion de radio en realidad fue una reunión familiar de amigos.Por la tarde al parque morado y a las vacas y por último a atracar la huerta de Felipe a por manzanas y peras.

He preparado como recuerdo el siguiente video:




Ya estoy pensando en las próximas que este finde si todo va bien será el mercadillo de Labenne cerca de la frontera de Irún donde espero ver a muchos conocidos,aunque esta vez si voy será visita de médico.

Hay quien dice que estoy en el punto de mira,la verdad es que no me lo creía pero algunas alusiones bélicas me recuerdan que algunos siempre tiran la piedra y esconden la mano.

Y que no dan la cara mas que a través de otros.Y que encima cuando lo han hecho ha sido con triquiñuelas que luego se han descubierto.

Pero conmigo los pactos puede que no valgan porque ya he visto muchas películas,quizás demasiadas y no me trago ni me fio ni de mi sombra y he llegado a ese punto que me da igual.

Las cuentas claras y el chocolate espeso.Mira que hasta el mismo demonio para todos esos me vino de cara,aunque por otros no lo hiciera.



No hay comentarios: