jueves, enero 01, 2015

FELIZ 2015.



Ya se acaba el 2014,un año con buenos momentos de radio en el que destacaría que le he puesto menos empeño en seguir a todo trapo "todo lo que se mueve" para dar paso a una radio mas tranquila más de disfrutarla sin agobios.

Sin duda el momento mas importante del año y el del mejor DX fue el nacimiento de mi tercer hija Haizea.
He conseguido algunos países nuevos y he estado en algunos concursos,pero no en todos los que yo hubiera querido.El CQ WW 2014 se queda como una espinita clavada al no poder haberlo hecho en la Romaleta como siempre.Por contra la experiencia con el grupo de EA2JCT fue maja,pero no suficiente.
 
He vuelto a los digitales por obligación y por las muchas noches en vela en las que al final no cojo el sueño-Y es una pequeña satisfacción.

También fue muy bonito el operar desde el colegio de mi hija,fue emotivo especial,emocionante y además dimos una referencia nueva de ermita a pesar del interés de algunos por las referencias de tierra Estella tuvimos suerte esta vez.

Lo cual es una autentica lástima pero no hay nadie que tenga interés por la promoción real y la cohexion en lugar del individualismo y tenemos que andar a salto de mata.Alguna ermita mas también cayó con sus correspondientes anécdotas.

El tema de la estación meteorológica me tiene enganchado y de refilón al de los thin client para los que el 2015 tengo proyectos que espero me metan mas en los concursos de digitales y en esos modos en si.

Por ultimo el recuerdo del 2014 que comentaré en muchas reuniones de radioaficionado futuras será los magníficos contactos en 6 mts con estaciones de Africa y alguna del continente americano,las escuchas de estaciones de Brasil se han quedado indelebles en mi memoria y algunos DX muy majos
.
Ahora a ver que pasa con el 2015,sigo con muchas ganas de hacer cosas a pesar de que haya gente que solo este en la radio para el postureo.
 


No hay comentarios: