miércoles, abril 15, 2015

Miraombligos, EA2AK insulta a EA2CCG en 40 mts.

Me acaban de demostrar por frecuencia en 40 mts el talante de los llamados activadores cuando le recuerdas sus palabras su respuesta es insultar y mandar a tomar por el culo.

Como dice el Niño se ha metido con la mamá de Tarzán.

¿Que quien ha sido? EA2AK Jesus de Huesca que activa referencias por esta zona.

mas de una persona me pregunta  ¿Y no hay referencias en Aragon para activar?
Vaya manera de...

Ya hace tiempo le dije que no me parecia bien lo que estaba haciendo y que había otras formas mas provechosas de trabajar y que estabamos abiertos a que si alguien venia que nos avisara y hacerlo conjunto.

Sin embargo soy consciente y como yo otros que no puedo hacer nada contra el Far west  y se queda para su etica una ética que antes era diferente.Pero ya sabemos como se las gastaban los mas rápidos del Oeste-

De hecho dediqué un post en este blog dando las razones con las que me dirigí a el.

Su respuesta cuando me lo encontré en persona  fue que como otros lo hacían el lo iba a hacer, que a el también lo habian jodido antes.

Buena filosofia pensé yo y se lo dije, esto es la ley de la selva y no estoy de acuerdo.

Sin embargo el me dijo que no iba a activar referencias en Estella,palabras suyas y yo se lo agradecíSinceramente.


El me dijo que iba a respetar las referencias de Estella.

Sin embargo hoy estaba transmitiendo dese la ermita de Santa Barbara en Estella.

He salido a trabajar la referencia, y a recordarselo pues esta activando una ermita en el propio Estella, y decirle y recordarle sus palabras demostrándole que no tiene palabra, su respuesta ha sido una sarta de insultos.

¿Esto es un radiaoficionado o que es?

La razon es que la sección habia hablado de activar esta ermita tras que otra que se habló de activar y hacer una actividad para toda la asociación y  vinieron otros a los que ya se les había advertido de nuestro interés y activaron la referencia.

Esa es la colaboracion  e informacion existente  por estos lares.


Para mi estos no son radioaficionados son miraombligos y asi nos va.Y cada vez peor.

No me extraña con estas actitudes que haya quiem quiera convertir la HF en una banda mas de CB y la CB en una banda mas de HF con los mismos derechos.Y todo eso esponsorizado ¿Para quien? ¿Quizás para que algunos tengan un paraguas oficioso que no oficial?

Asi que si hablas te quejas o dices algo te sancionan subjetivamente " por posibles alusiones subjetivas".Si dices algo lo minimo que te pueden decir es que  quieres protagonismo por querer conocer las cosas.

¿Que hace eso? que la gente no quiera meterse en líos y no pregunte publicamente
¿Porque no hacerlo publicamente acaso hay secretos no se habla de transparencia?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los problemas a los juzgados !! Dejarse ya de contar la vida de otros por el echo de llevarse mejor o peor

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo en mi pueblo iba a activar un vértice el domingo y lo activaron el sábado, creo que los responsables del diploma deberían de dar preferencia a los de la zona, incluir ese punto en las bases, si pones una fecha y eres de la zona que no lo pudiera activar otro compañero, es una idea. Saludo.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo en mi pueblo iba a activar un vértice el domingo y lo activaron el sábado, creo que los responsables del diploma deberían de dar preferencia a los de la zona, incluir ese punto en las bases, si pones una fecha y eres de la zona que no lo pudiera activar otro compañero, es una idea. Saludo.

Anónimo dijo...

Eso de miraombligos, me lo aclare.
Conozco a Jesús y a Joaquín personalmente, y Joaquin si no es provocándose una tortícolis no alcanza a ver mucho más arriba del ombligo de su interlocutor.

En lo referente al fondo de la cuestión, y si lo narrado, fue tal cual citas, muy mal por Jesús.

EA1WH, David dijo...

Hola Joaquín, verás, en mi zona hay muchos que vienen de fuera a "quemar" como dices las diferentes referencias de la zona, y la verdad, normalmente avisan, aunque algunos no siempre, y en mi caso si puedo hasta me acerco y echo una mano, puedes pensar....¿y no te molesta? pues la verdad es que no...¿por qué? es muy sencillo, si yo no he podido hacerlo antes, pues mala suerte, haber espabilado, lo que no puedo es creer que las referencias son de mi propiedad, NO!, Y no puedo pretender "reservarlas" para mí o para mi sección cuando nos apetezca....Es lo que hay, aquí somos un grupo bastante activo en radio, en todos los aspectos, actividades, concursos y cacharreo etc... puedes verlo aquí , http://ea1wd.blogspot.com.es , pero sigo pensando que cada uno es libre de hacerlo como quiera, además la mejor forma de actuar, es tan sencillo como anunciar tus actividades en las webs correspondientes en el primer momento que puedas, las bases lo dicen claramente, días de antelación para anunciar la actividad, en el caso del DEE (15 días) para ser tu actividad la primera, y así de esta forma, tener la prioridad. Lo mismo cuando sale un producto en oferta en el súper de tu pueblo, y vienen de fuera a toda leche a comprar, y cuando llegas tú ...grrrr...no quedan más....y tardaran meses en volver a tener ¿y ahora? voy cliente por cliente a recriminarles que se vayan a comprar a su pueblo que me han "pisado" lo que yo quería comprar...Creo que no, en fin, éste sólo es un pequeño símil comparativo, respeto tu opinión, pero no la comparto. A esto añado que, mi opinión personal es que la radio es una afición, y como tal, jamás me voy a amargar la vida por ello, no me juego nada y no me da de comer. Hacer radio no es sólo activar referencias de cualquiera de los diplomas, va mucho más allá y para hacer a nivel de sección con el resto de compañeros hay infinidad de actividades conjuntas que se pueden hacer.

73 David.EA1WH

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

La ley de la selva en radio no es justificable.

Y sobre todo los insultos por radio menos aún y eso dice todo de quien lo justifica y lo ahce.

Unknown dijo...

Es que eres tonto, tonto, tonto, y lo seras toda tu p...a vida.
Enano de mierda.

Unknown dijo...

Eres tonto, tonto pero tonto tonto.
Enano de mierda.