domingo, diciembre 31, 2017

Feliz 2018



Se acaba 2017 un año en el que he disfrutado muchisimo de la radio.

Destacaría que he trabajado menos expediciones DX pero sigo activo e algunos concursos de RTTY e incluso alguno de fonía.

La llegada de la hexbeam ha sido un quiero y no puedo pero como siempre le he sacado chispas.Super bueno el verano en 70 mhz con ella pero no he conseguido todavia lo que quiero con ella.Se queda para 2018.

Esto supuso la desaparición de la R8 pero sigo manteniendo una caña con la que seguiremos trabajando y espero mejorarla todavia mas.He llegado a hacer contactos en 160 con ella.

Tambien he estado activo en 50 Mhz.En todo esto la Icom7300 ha tenido un gran papel protagonista.

A nivel de software he probado algún log nuevo pero me quedo con el CQrlog.

Estoy tomando bastante en serio lo del SDR y lo sigo muy atento,otra cosa que se queda para 2018.

En digitales como sabeis ya estoy activo en los modos del WSJT especialmente en FT8 a destacar los contactos del ultimo mes en 30 y 6 mts.

He estado solo en 2 ferias la de Cerdanyola y la de Avila.Avila me gustó mucho y es un objetivo para el año que viene.

A nivel social solo veo un páramo y sigo decidido a quedarme en mi casita no quiero dedicar ni un minuto de mi tiempo ni un poquito de esfuerzo por quien no se lo merece.

Solo me queda decir Feliz 2018 y buenos ratos de radio.Y muchas gracias a todos los que me habeis apoyado en 2017 empezando por mi familia que aguanta mis intempestivos horarios y atencion a mi pasion que es la radio.
Y siguiendo por quienes me lo habeis dicho o quienes me habeis solucionado problemas compartido una info importante o un buen momento de radio.Y tambien a los lectores que tambien se agradece.

Especial agradecimiento a Ruben y Alberto por su ayuda con la hex.

Nos escuchamos o  nos vemos en las bandas el próximo año.

No hay comentarios: