lunes, mayo 03, 2021

La importancia del log.

 Ayer revisando online la entrada que había publicado me di cuenta que no habían subido los QSO de la Es a Hrdlog.

Hoy lo he revisado y no estaban,que fastidio.No se que pasó probablemente interacción con N1MM que estaba abierto a la vez por el log del ARI.

¿Como recuperarlos? Pues por el wsjt_log  que es un ADIF con todos los contactos.

He borrado todo y he dejado los 3 últimos. Y lo he importado a Log4OM.MAL HECHO.Tenía que haber copiado los QSO del ADIF y hacer uno nuevo solo con ellos sin borrar el original.

Hoy había otra vez condiciones en 50  incluso en 70 MHz.

Me he puesto a contestar a estaciones y en la pantalla he visto al Amigo Antonio EA2VE de Vitoria...pero me aparecía en morado no en verde como ya trabajado.

Al borrar todo hoy me he dado cuenta de que,claro JTDX,no me marcaba en verde los ya trabajados porque estaba vacío su log.

Pero no tengo backup...¿Y entonces?

Pues para atrás...he ido a Log4OM y en el QSO mánager he seleccionado los QSO desde 2017 en FT8 y he creado un ADIF lo he abierto en el blogs de notas y he copiado todo lo que esta entre< EOR> y <EOH> y lo he pegado ahí en el ADIF de jtdx. Lo he guardado y ole ya están los indicativos en verde.

Ayer hablaba con Emilio sobre los log y mira hoy he tenido que enredar con ello.Al final son recursos que tenemos.

¡Y todo por 3 QSO!



No hay comentarios: