domingo, septiembre 26, 2021

CQ WW RTTY 2021

Ya he terminado mi participación en el CQ WW RTTY 2021,este año no tengo mucho tiempo para los grandes.


Así que diseñé la estrategia para disfrutar en la medida de lo posible.

La idea era comenzar muy pronto,de madrugada,en 40m.Pero se me pegaron las sábanas y me levanté a las 7.Tras preparar equipo y PC me puse en radio siguiendo el plan 

Y una vez más el dipolico funcionaba bien y me daba un buen ratico de running.Estuve hasta las 9 aproximadamente y me bajé almorzar.Objetivo de 50 QSO conseguido

Sin prisa...
Luego volví y me puse un rato en 20.
A media mañana teníamos un proyecto familiar así que lo deje.

Lo retomé después de comer en 15m y 20m con buenas señales y conseguí antes de ir a trabajar el objetivo de 50 50 50 en las 3 bandas.

Hoy por la tarde después de comer he echado otro rato en 15m antes de irme a la siesta. Otros 50 QSO llegando a los 200.
 
¿Sensaciones? Muy buenas con estaciones llamando de Europa Norteamérica y Asia (Indonesia).
Próximo objetivo el CQ WW DX SSB con tan solo un par de tardes para dedicarle.

Ayer estuve un rato a la vez que transmitía CV ontemplando la operación de Rubén y Alberto a través de Twitch.

¿Cuantos pueden decir lo mismo?

Se llena la boca de palabras vacías pero.¿A la hora de la verdad que hay?

Argot cebeista en la web de la principal asociación. ¿Esa es la filosofía? Una radio cebeizada? Lamentable.

No hay comentarios: