domingo, julio 20, 2008

La fiebre amarilla.

Si encima que tienes poco tiempo para la radio te lo joden es para ponerse de mucha mala ostia.Me he puesto a escuchar en 14190 y de repente una emisora china a toda pastilla y con señalón.

Los juramentos que he hechado se han escuchado en china. El tema es que despues han puesto otra emisora en otro idioma,parecia alemán no lo se. Entre las dos emisiones ha habido un momento en el que no había nadie y solo se oía el QRM.No los escuchaba ( mal de muchos consuelo de tontos).
Supongo que el que lo estaba haciendo no quería que se le dañara el equipo. Ojala se le dañen y le explote en la cabeza a ese grandísimo HIJO DE PUTA.

Había leido algún reporte de alguna interferencia a mala ostia a la expedición pero como esta ninguna. Parece que alguno le jode que los españolitos esten ahi.

Pensaba que si que era alguna emisora de broacasting pero he podido confirmar que no.De vez en cuando paraba.

Vaya punto al que hemos llegado. No me extraña que sólo salgan en CW como ese ignorante no sabe donde están pues no puede joderlos.

Curiosamente otra estación española tenía pile up en 20 mts,EG1BBE desde Burgos y he podido trabajarlos sin problema. También algún vértice en 40 mts que últimamente no hacía ninguno y tenía apartado ( como casi todos) este tema.

No hay comentarios: