viernes, julio 04, 2008

Una buena noticia, la radioafición en Navarra se mueve.

A través de la lista de correo de URP me llega el siguiente aviso:

Tradicional Aperitivo de San Fermín e inauguración de local:

sábado 5 julio 200812:00 - 14:00(Este evento se repite todos los años.)

Ubicación: local social de URP en Yanguas y Miranda, 9, 3º izq.

Es el aviso de inaguración del nuevo local de los radioficionados de Pamplona. Parece ser según sale en un blog que han abierto recientemente que van a poner en el aire un diploma con una estación especial.

De todas formas sobre eso no me ha llegado ninguna comunicación oficial. Como no salgo casi en 2 mts no estoy muy informado.Pero por los canales normales,lease correo electrónico, no me ha llegado nada.

Y todo esto son excelentes noticias. Tras unos años de parón parece que la radioafición en Navarra vuelve a tener actividad en todas sus zonas.

Empezaron con la actividad de las escuelas,parece que hay gente con ilusión y eso para mi es una gran alegría. A ver si puedo escaparme algún día.

También en Tudela parece que hay movimiento y hace una o dos semanas me llegó información de una actividad campestre a la que no pude asistir.

Espero que sea un tirón bueno y podamos compartir buenos ratos de radio con todos ellos.

No hay comentarios: