miércoles, julio 02, 2008

Primera esporádica en 144.

Ya ha llegado la primera esporadica del año...ya tenía ganas.

Esta vez no ha sido con señales tan fuertes como otras, habido que apretar los dientes y aguzar el oido,concentrarse e intentar que no se escapara ningún dato.

Alguno si que se me ha ido. Pero estoy muy contento. Ya me he estrenado con el 746.

En total una docena de QSO. No está mal para primer día y tras muchos de espera.

Se veía venir,los 6 mts estaban a tope desde primera hora de la mañana asi que me he puesto a llamar en 144299.4 ( según el dial de mi equipo) y han salido 3 polacos. Luego alemanes, pero con cuentagotas y señales como mucho S7 aunque casi todos como digo todavía más bajos.

Me ha sorprendido OZ3K para mi un DX muy majo, aunque podeis ver que tiene buenas antenas. Mientras llamaba he telefoneado a Jose Mari y a Jorge. Jorge no ha contestado, luego me ha dicho que iba en coche con " los rojillos detras". Al final ha salido y se ha puesto las botas.

Quería haber subido a enderezar la moxon y si es caso poner la 4 el ahora que llega la temporada,hoy era un buen día pues estaba bastante animado.

Pero he seguido el consejo de EB1TT por el EA VHF Chat.Aprovechar y no moverme que no sabía cuando se iba a cerrar. Asi que he seguido a lo clásico con la Diamond X200 y mucha suerte y paciencia.

Para rematar la faena he trabajado un par de estaciones alemanas en FM en 6 mts.

Ahora a ver si llega una gorda de verdad.

No hay comentarios: