sábado, julio 19, 2008

Marejada.

Tengo un conocido que cuando me lo encuentro le suelo decir...¡Villar! ¿ Como está la mar? Y el se sonrie e invariablemente me decía y me suele decir: ¡ La mar está alta!

Parece que hay movimientos y que hay quien quiere sacar algúna tajada o algo de protagonismo. Incluso el que lo perdió todo por su propio comportamiento.

El estilo manda, y ahí sigue pero no sirve para nada. Sobre todo cuando hay mucha gente que tiene memoria y recuerda muchas cosas.Aqui nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno. Del que chilla y de los que le jalean, alguno de manera patética.

Hace un tiempo un colega me contaba la historia de una persona que a pesar de haberse jubilado se empeñaba en ir todo el tiempo a la fábrica a pesar de que ya estaba fuera de ella.No podía asimilar haber perdido su ocupación principal. Y por eso seguía dando guerra y molestando a todo el mundo en la fábrica un dia ya no le hicieron más caso ni le permitieron volver. Al final ya nadie se acordaba de el por mucho que diera vueltas por la entrada de la fábrica.

¿ Donde está la claridad? ¿Quien se cree la supuesta claridad que unos y otros se atribuyen?

Basta con leer y esperar para poder ver la mano negra de la politica en lugar de la radio.

Habrá quien intente sacar ventaja...ya lo conocemos bacalao( y sino al tiempo) .Con eso no es suficiente.Todo el mundo tiene muy presente la mentira y los manejos. De momento hay quien se encarga de dar la cara y revolver la mierda.
Leo que hay bastantes satélites nuevos para poder seguir...es un mundo del que estoy desconectado,y casi de la radio tambien salvo alguna pequeña incursión).En cuanto pueda intentaré ponerme las pilas. Me he perdido unos cuantos días de buena propa,dicen, en 6 mts y de momento no he conseguido nada de VK9.

No hay comentarios: