martes, julio 15, 2008

Se me escapó Israel.


El domingo a la tarde,cuando ya parecía que la cosa estaba superaburrida, se alegró con una buena apertura en 6 mts.
Imprevisible y mágica como la propa escuché estaciones europeas...y del Oriente Medio. Había una estación de Israel que llegaba muy fuerte, pero se puso a llamar a Africa y ya no la pude trabajar.

Un poco más arriba había otra pero llegaba con bastante QSB le llamé varias veces pero no me pillaba, además en esa misma frecuencia se puso otro DX interesante una estación de Ucrania que encima me contestaba a mi...era un lío intentar trabajarlos. Al final conseguí que hiciera QSY y acabé por lo menos el QSO con el Ucraniano.

Pero...la propa se tragó al 4X.

No he podido ni escuchar la expedición a VK9 y menudo follón con uno de C9 ( me llega bastante flojito).

No tengo tiempo para más...

No hay comentarios: