martes, julio 01, 2008

Los 10 mts abiertos a la 1 de la mañana.

Ayer me llegó una QSL que me ha hecho mucha ilusión era la de T6AB me llevó varios días,sino semanas el conseguirlo. Llegaba siempre muy bajito y recuerdo vivamente la mañana en que lo conseguí.

Por ello ha sido uno de los pocos que he mandado via directa.

Otro que me ha llegado es 8R1RPN, este vía URE. Pensaba que lo tenía confirmado pero al ir a meterlo en el album he visto que había un hueco vacío. No llevo un control exaustivo de las QSL tan solo un listado de países al estilo de los cromos de la niñez. Algún día lo haré por el tema del Lowtow. Ya veremos.

Así de vez en cuando me llevo sorpresas.

Otra maja que ha llegado ha sido una de Djibouti en las WARC concretamente en 24 Mhz.

Y para sorpresa la apertura nocturna en 10 mts y 6 mts ayer por la noche.


A las 23:31 llegaba una estación de Martinica con señales de 59+. La trabajé...con voz bajita bajita de esa que solo te escucha tu camisa,gracias al procesador del equipo me escuchó a la primera, no daba creía que era para mi cuando dijo CCG jeje.faltaban 15 minutos para la media noche.
Después trabajé HC2SAya era la media noche.

También llegaba Canada ybastantes europeos .¡ Vaya apertura! Pero no logré escuchar ningún americano en 6 mts.Igual le doy la vuelta a la moxon o pongo la otra,ya veremos.

Sin embargo pude comprobar que los 6 mts estaban abiertos A LAS 00.15. Esto ya es por demás.Habrá que revisar los 144.La propa se está calentando.

Ayer me di cuenta que la ROE de la moxon había variado.

Al llegar a casa tras todo el día fuera me fijé que estaba sospechosamente inclinada con lo que supongo que los hilos se han movido...para mejor aunque la orientación no es correcta pues está patas arriba.

No hay comentarios: