domingo, julio 27, 2008

Viva Lerín,Viva Pompignac.


Tras el fin de semana me quedan muchos recuerdos, por encima de todo la felicidad y la alegría del reencuentro con la gente de Pompignac. Que como me decía Jacinto Gil , el anterior alcalde de Lerín, " son familia".

Lo pasé muy bien haciendo radio, y mucho mejor haciendo de guía por La Toledo del Norte. Al final se consiguió contactar con Alain F6ABN en la mañana del domingo lo cual completó el circulo del hermanamiento, esta vez por radio.

Es de destacar el ánimo dado por el nuevo alcalde de Lerín Marcelino Azcoiti y ver cómo sigue la estela del hermanamiento,reconociendo además el valor de la radioafición dentro de él pues lo mencionó en su discurso oficial y en los cordiales comentarios que nos hizo.

También el cariño de todo el grupo francés que encarnó Josianne en un pequeño detalle de agradecimiento. Qué bonitas son las fotos que me ha enviado de nuestro encuentro del año pasado.Ya estoy esperando las de este porque esta vez yo no he hecho fotos, ha sido un fallo grande.

A nivel de radio la actividad ha salido muy bien pues se han hecho cerca de 400 QSO y los pile up han sido de miedo.

Comentaba Felipe que el domingo por la mañana " iban a tope" hubo un rato que en 10 minutos hicieron 32 QSO.
Como ya dije los ratos que estuve los pasé ,muy bien.La propa yo creo que se portó e incluso hubo buenos raticos con USA.

Ahora toca preparar lo del año que viene.

Hoy he hecho un QSO en 6 mts y ayer aprovechando la coyuntura desfavorable hice alguno nocturno con USA . La propa nocturna está muy interesante pero ayer me enrollé a charlar con un colega canadiense y disfruté de ese QSO intercontinental.

También he trabajado C91SL desde Mozambique

El otro día recibí las QSL de 9X0R,digo las porque me han incluido el QSO /M en 15 mts desde Irigaray con una tarjeta diferente. Mucha gracias.
La tinta sigue saliendo, pero no consigue tapar la mierda que intenta ocultar pues ni yo estoy loco ni muchos otros que saben todo lo que hay detras. Y es mucha gente la que sabe que hay quien piensa que la promoción de la radio es para promocionarse uno mismo y salir en la foto, ya se sabe...que hablen de mi aunque sea mal.
A nadie se engaña pues es bien conocida la trayectoria de cada uno y de cada uno de los que trabajan realmente por la radio y hace muchos años. Las cosas evidentemente no se hacen porque sí.

No hay comentarios: