jueves, marzo 30, 2006

Atentos a las aperturas

El pasado fin de semana me pegué un autentico empacho de radio. Estuve dale que te pego desde las 7 y media de la mañana del sábado hasta las 8 y media de la tarde. Salvo algunos momentos de relax como la comida o el almuerzo, no me permití muchos descansos.

El domingo lo mismo hasta las 5 de la tarde que se fue la luz y me quedé a oscuras.

Gracias a Urdanga Jose Mari y Carlos que me ayudaron lo pasé fenomenal.

El sábado por la tarde tuvimos una interesante apertura hacia sudamerica en 10 mts.

Y eso que por la mañana no se oía ni una mosca.

Pues bien, hay que estar atentos. Desde el domingo no tocaba casi el equipo pero ayer por la tarde a eso de las 20.30 EA trabajé a TZ9 con muy buenas señales, y en el QSO local de Pamplona en 145525 Juanjo EA2ATL me ha confirmado que el han trabajado varios días por la tarde estaciones de SA.

También trabajé Diego Garcia VQ9 en 18 con facilidad. Aqui hay que estar a la que salta...

¿ Será que llega la primavera y la propa se altera?

¿Ya falta menos para que el próximo ciclo empiece a notarse ?

Ojala fuera asi...de momento atentos a las aperturas.

Por cierto que enhorabuena a mi amigo Carlos por ese QSO con V47KP, poco a poco se consiguen las cosas. Es cierto que de momento la banda EC es muy restringida pero con paciencia se sacan cosas...

Anda que lo del REA no trae cola ni nada...ni los culebrones venezolanos. Ahora hay que esperar a que lo traduzcan a las lenguas oficiales. ¿ Qué será lo próximo ?

Como reza el dicho " Spain is diferent".

En fin a esperar...

No hay comentarios: