martes, junio 06, 2006

El REA ya esta " casi " aqui.

Uf, hoy no me podía ni menear, me he metido a la cama casi a las 11 entre pitos y flautas y me he levantado a las 5 de la tarde. No he descansado nada...Por eso no me apetecía ni llamar CQ.

Aún asi, la radio tira y he encendido un poco viendo animación en los 6m. Echando maldiciones porque este PC con el que escribo se negaba arrancar ni a conectarse a la red.

Encima una vez que lo he conseguido por un momento he visto un post que anunciaba ¡ Por fin ! la llegada del REA, pero se ha vuelto a colgar.

Al fin tras varios intentos estoy aqui, y he leido que el REA ya esta firmado por el ministro y a punto de firmarse en el BOE.

Seguro que si viene tal como apuntaban la cosa no va a ser muy facil,pero creo que aqui lo que importa es la pasta y el no mojarse, asi que...no creo que fueran a darnos duros a cuatro pesetas, y que " todo el mundo barre para casa". Supongo que ahora la gente lo primero que hará será meterse con URE..porque es la ventana más fácil a la que apuntar,pues total con quejarse del ministerio no hacemos nada le pegamos a URE.

La clave está en la respuesta del funcionario de teleco sobre su opinion del colectivo en una entrevista que le hicieron en la revista Radioaficionados. En ella decía que eramos " un colectivo conflictivo creo recordar. ¿ Para que quieres más ?

Como todo eso ( las trampas del REA ) yo creo que no nos lo iban a quitar lo mejor es ser pragmático y alegrarse por EC y EB ¡ Que ganas tengo de encontraros! Ramón,Carlos,Urdanga,Pipe,Javi,Dino...y de ir "de caceria" juntos.

Y hablando de cacería hoy como no me apetecía llamar CQ he pululado por 6m y me he llevado al talego dos países más EA8 Canarias con un EB ( que me ha hecho mucha ilusión) y ZA Albania.

No hay comentarios: