domingo, junio 04, 2006

Pereza en el concurso del Mediterraneo.

Hoy me he levantado con mucha pereza...asi que no tenía ganas de trabajar, o sea nada de montar la cúbica en la calle para el concurso de VHF de este fin de semana. AL final me he levantado y me he puesto a probar suerte con la Turnstile. Nada, como me habían comentado no he conseguido gran cosa ( aunque si que he llegado a EA3). He alternado con la vertical y al final he colgado un dipolo pero que tampoco me ha dado resultado.

He conseguido 14 QSO casi todos en EA2/EA1, he escuchado a EB5EEO, sin resultado y esta vez tampoco he conseguido QSO con Pau Ea3BB. Seguro que con la cúbica esos dos QSO no fallan.

El tema ha estado que probablemente tendría que hacer QRT a media mañana,y entre la pereza y eso pues no he montado nada. Me puedo dar por satisfecho con lo conseguido... A media mañana se me ha presentado un dilema fuerte,he visto que había una bonita apertura en 6 m y en 10 mts FM llegaban señalones. ¿ Dejaba el concurso y pasaba a 6 mts ?

Después de un rato de pulular por 144 he pasado a 6m y he trabajado un par de estaciones centroeuropeas, lástima la de Malta que se me ha escapado... Al fin y al cabo a la tarde tenía que currar y QSO no hecho QSO perdido je je, y lo importante es disfrutar. A destacar,como el viernes, el importante QSB que había en la banda, lo que te hace aguzar la atención y disfrutar más de la apertura.

Tengo que plantearme que hacer con la cubica...y sigo pensando en los proyectos de HF con varillas dipolos...ya ha llegado el buen tiempo y hay que aprovechar.

No hay comentarios: