Estos dias no he hecho mucha radio, entre otras cosas porque hay todos los dias tormentas a cualquier hora. Tan solo escuché una estación CT en 20 mts, lo cual me da una idea de lo corta que está la propa.
Pero los ratos que podía tormenta al canto...así que mañana me desquitaré un rato desde La Romaleta con el concurso del Rey.
Nos escuchamos.
Todavía no he hecho QSO con las estaciones EB,EC locales.
SwR Shortwave Radio: A New Android App for Listening to Public Online
Shortwave Receivers
-
Thank you to RTL-SDR.COM reader Ladislav for submitting information about
the release of a new Android app by Alexsxxx called "SwR - Shortwave
Radio". This...
Hace 9 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario