martes, septiembre 26, 2006

Apertura en 10 mts.

Despues de unos dias sin radio me apetecia mucho dar una vuelta por las bandas.

Esta mañana no había casi meneo, y yo no tenía mucho tiempo. Esta tarde sin embargo me he subido un rato y he visto que había actividad en 10 mts, por lo menos eso decía el cluster.

Y si, he trabajado sin dificultad un Brasileño. Las señales no eran muy fuertes,pero no me extraña porque entre que la caña está como está y la propa también... lo importante es llegar. Y si cruzas el charco aún más.

En 28.495 había un brasileño que tenía un pile up muy fuerte, de hecho no me cogía, pero yo dale que te pego cuando escucho al guien que me dice "¿EA2 escuchas Canarias?" Le he pedido QSY 5 arriba y hemos hecho un bonito QSO. Era EA8AHC, estaba con un dipolo en V y un equipo antiguo de CB que le sacaba solo 12 wts. El me decía que sus condiciones eran precarias...y yo le he contestado ¡Pues anda que las mias! Como él me ha dicho la que trabajaba era la propa. Al igual que él a mi me encantan los 10 mts y siempre que se abre alli estoy.

La apertura es maja... se ha hecho de noche y siguen escuchandose los PY.

No hay comentarios: