miércoles, septiembre 13, 2006

El foro de URE capado.Digusto y error.



El foro que más visito es el de URE, ayer me vi sorprendido y disgustado porque lo han cerrado sólo para socios. Me parece mejor como estaba antes abierto a todo el mundo y con posibilidad de postear sólo los socios.

Me parece un error, en mi opinión, y que no es beneficioso para la radioafición española. Mucha gente lo consultaba desde el extranjero y en EA era un lugar de referencia.Tampoco creo que sea beneficioso para la propia asociación.

En fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ayer vi por primera vez la página de EA4TD donde tambien hay un foro, bastante concurrido y me pareció que no estaba mal la web. Para aquellos que no somos socios de la URE seguro que más de uno ha pasado a ese foro.
Un saludo