lunes, diciembre 24, 2007

Como una moto.

El sábado volví a estar a la escucha en 40 mts y la propa estaba como una moto. Volvía de Estella de la cena de Navidad de URDE,se hizo de noche y puse los 40 mts mientras volvía a casa. En ese trayacto de unos 12 minutos escuché con señales muy fuertes una estación de Brasil. Incluso callejeando por la ciudad llegaba a tope.Ayer por la noche escuché VK en 40. Estamos en la época del año que hay que aprovechar...y se nota.

Ayer no pude escuchar Rotuma,no hubo forma, hoy estoy a la escucha de ZL vía LP de momento...nada.Asi que mi actividad fue dominical total.Un par de vértices geodésicos y unas vueltas por 40 mts.

A la noche estuve siguiendo rayitas débiles en 20 mts PSK31 pero tan solo me contestó VE9DX y al final no acabamos el QSO.

Veo que hay gente muy contumaz, que insiste en que se le vea por encima de todo.Y si puede desafiar a las instituciones todavía está más contento.Menos mal que ya se conoce el percal por muchos sitios, y a muchos no los engañan.No hay más que sumar dos mas dos, ver fechas y se sabe porque y para que se hacen las cosas.

Y de desafío a las instituciones a desafío a los ciudadanos...los autores han metido, de momento, un gol a la sociedad con un impuesto revolucionario. Ahora todos somos supuestos delincuentes pues tenemos la posiblilidad de hacerlo y por ello pagamos por ello por adelantado. Bueno sería que se les diera la espalda a todos ellos y hacer públicos sus nombres para no ir a verlos ni comprar sus obras. Todas pirateadas. Con dos cojones. Ya les vale. Qué jeta tienen...que se les tenga que dar un dinero por millones de ordenadores,cd etc que van a contener copias privadas o ficheros propios es de verguënza.

Y hablando de fechas,como en la realidad política de este país, en el que pronto se disolverán las cámaras, también hay comicios en la URE: el calendario electoral será en 2008.Será según las siguientes fechas: presentación de candidaturas, del 5 de marzo al 3 de abril, y proclamación de candidaturas, del 4 al 6 de abril. En el supuesto de que se presente más de una candidatura, las asambleas electorales se celebrarán en estas fechas: 10-11 de mayo en las secciones; 31 de mayo - 1 de junio en los consejos, y 21 de junio para la elección de la JDURE.

No hay comentarios: