domingo, diciembre 02, 2007

Mercadillo Radioclub Easo 2007

Qué ganas tenía que llegara este día,afortunadamente salío radiante y salvo algo de niebla en Pamplona en Donosti hacía buen tiempo.

Aunque me ha sonado el despertador más tarde de lo que yo quería para las 9 menos diez ya estaba en la capi. Por radio Felipe informaba que estaba en camino y yo recogía a David EA2CTM y Juan EA2BWM. Nos hemos juntado en el peaje de la autopista y carretera y manta.
En el otro coche iban EA2MQ,EA2BSR Y Cristina y su hija.

Ibamos en 2 mts con la Comet para 40 y sin problemas en todo el camino e incluso para pinchar el R1.

No me he podido resistir a probar en 40 entre los montes de guipuzcoa, He trabajado a EA9JS/7 e incluso David desde el asiento de atrás ha podido hacer el contacto. Después he trabajado otra EA7. Y por fin he hablado " en la ampliación" a dos amigos de EA5 con los que fui a Alemania. A Jim EB5GGC lo he escuchado un poco peor estabamos entonces un poco más allá de Andoain.Cuando llegábamos a S. Sebastian escuché muy fuerte a un buen amigo, EA6AEI, quise llamarle pero había que hacerle caso al GPS,vaya invento del demonio. Me pone más nervioso que cualquier cosa, y como pude comprobar en alemania se equivoca y te hace equivocarte.


Pero estabamos llegando y lo primero es lo primero. Llegamos sin problemas y tras aparcar en las cercanías al radioclub. Nada mas llegar ya vi caras conocidas en la puerta estaban Josu EA2AAI y EA2AYW " el Aitona" le ha dado un fuerte abrazo al bueno de Luis, que alegría volver a verlo. También más tarde ha llegado el grupico de Pamplona con Antonio EA2BIN,Joaquin EA2ACT su hijo y Mikel. Mas tarde han llegado EB2CQT y EA2DOP Juan Mari.


Hemos entrado y ya había bastante gente.Vicente EA2BAP enseguida me llamó y empezamos a repartir la ya famosa sopica de ajo de esta jornada que entra de maravilla y te templa el cuerpo.

Y casi sin acabarla ni de dar un vistazo a lo que había por las mesas empezaron a sacar bandejas con pinchos de txistorra.

Y ya empecé a ver caras conocidas ;EA2AYD,EA2ARD,EA2CMY,Etor,EA2CAR,EA2NO EA2ARU...

Toda la mañana charlando, escuchando, saludando. Una gozada. David se ha comprado un balum para hacerse algún dipolillo y Felipe un condensador variable.A mi me gustaba mucho un soporte tipo Hustler pero al final no me he decidido.

Felipe no ha perdido la oportunidad de hacer un poco de radio "en el cuarto de las chispas" yo iba a dar una vuelta por 40 pero se me ha olvidado.
Poco a poco la gente que no se iba a quedar se ha ido yendo.
He ido a dejar el fotolibro en el coche,ha sido un acierto llevarlo para que la gente viera como es la feria.
Y a comer y escalar...la montaña de langostinos que nos han preparado estos donostiarras. Vamos ni Juan que estubo en el Himalaya ha podido con ella. Como decía David esto es como las pipas...pero eran langostinos. Tampoco han faltado ni la morcilla ni las gulas.

Tras el postre tertulia...¿ De pesca? No, de radio y como en todas las comidas de radioaficionados a las que voy el mantel acaba con dibujitos.

Para acabar de darnos un poco más de envidia Angel nos puso el video del CQ WW DX 2007 en Ondarroa,impresionante la antena para 160 mts. No hemos podido ver todo porque teníamos que marchar pero me ha gustado mucho lo que he visto.

El viaje de vuelta ha sido una tortura con la maquinita esa,que descanso cuando hemos llegado a Pamplona.

Solo me queda decir GRACIAS RADIOCLUB EASO, espero volver a veros pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merci pour votre accueil pour cette journée Mercadillo Radioclub Easo 2007
Nous reviendrons tous en 2008
73 QRO.
ALAIN F8LNR

http://f5kow.ref-union.org