sábado, diciembre 31, 2011

Feliz Año Nuevo 2012.

Ha pasado el año y pocos cambios veo.A nivel general tenemos más de lo mismo y pocos avances en lo realmente necesario.

El no estamos como antes, si realmente es asi ¿Es un avance o vamos para atrás como el cangrejo porque el tiempo pasa? Mucho mirar al tendido,palabras vacias y algunos gestos de cara a la galería.

Como los de antes eran mas malos que la quina ¿Lo de ahora es necesariamente mejor? ¿O el queso tiene muchos agujeros?



A nivel local ya sabemos como va...igual o peor.Ahí si que nada ha cambiado pues hemos comprobado in situ que mandan los de siempre y como siempre.Pero los gestos de cara a la galería no pueden ser peores y en lugar de gobierno hay desgobierno.

En lugar de trasparencia se intenta todo lo contrario,impidiendo explícitamente que se sepan las cosas a nivel general.Menos mal que alguno ha sabido estar en su sitio (PLAS PLAS PLAS aplausos) para que no se crean que todo el monte es oregano.Ya no valen a todo el mundo las componendas de 4.

Pero si que son 4 los que generan una actividad antaño mayor que hoy se cuenta con los dedos de una mano.

Si no vas para adelante vas para atrás...


Los cargos siguen por el mismo artículo 33 con la complacencia de arriba.¿Acaso se ha hecho oficial alguno? No simplemente a mandar y punto saltandose la normativa porque da igual.

Con Franco las cortes se reunían y decidían lo que el quería.

Ahora como todo va por comisiones ni a eso llegamos.Eso si democraticamente eh...

¿Cuanta gente saltará del barco mañana? ¿Como quedará la cosa? ¿Cuatro y los que cenan? ¿A que nos querrán obligar esta vez por las consecuencias?

Hay incluso que dice que es el año del fin del mundo

¿Se irá todo al garete?

Este año es electoral dicen que más de uno se está postulando en secreto porque luego llegan las ostias.Yo creo que todo seguirá igual o peor.Diremos que es cosa de la crisis y ya está.

Algo positivo hay y es que la buena propa que se espera nos dará buenos ratos de radio tanto en casa como con los colegas.


FELIZ 2012 Y MUCHOS DX EN ESTE AÑO QUE VA A EMPEZAR.

No hay comentarios: