sábado, diciembre 10, 2011

De nuevo en 40.

El otro día volví a poner la Diamond de 40 cuando bajaba para Lerín.Para mi sorpresa gracias a la tuerca iba mucho mejor que antes.Así que viendo los horarios que me tocan la he vuelto a usar.

Esta mañana la he vuelto a poner al salir del trabajo y he podido trabajar con dificultad una estación de USA.También un QSO muy majo con un alemán.

Esta tarde he bajado a Lerín y he pasado el rato esperando al resto para la reunión participando en el ARRL 10 mts Contest.Lo he pasado bien pero les costaba llegar a las estaciones de USA en muchos casos.

Al final 170 QSO.Mañana intentaré echar otro rato a la tarde a ver que ocurre.
Al salir de Estella en 145500 he llamado y me ha contestado Santi EA2BSB desde la Peña Izaga en una actividad SOTA.

También el Niño que iba a que le recreciesen la cabeza de alcalde que tiene.

Echaba de menos el loro,me estoy haciendo viejo.Llegaban bastantes estaciones de Brasil y Argentina.Bastantes estaciones de la costa Oeste.

Parece que la propa se cierra pronto.

De camino a la capi con una niebla de mil demonios he escuchado Jordania en 40 mts y he trabajado un par de estaciones especiales europeas.

Estamos en época invernal y habrá que aprovecharlo con esta antenita.

Ahora las opciones son 2 en el móvil en movimiento:40 y 10 mts.

No hay comentarios: